Share

ecuador_casares_subiaPaulina Cásares Subia:

  • Maestrante en la Maestría en Ciencias Forenses (Especialidad Criminología)– Universidad Marista de Guadalajara – Guadalajara –México (2013 – 2015)
  • Máster en Informática y Derecho (Derecho Informático) – Universidad Complutense de Madrid – Madrid – España (2002/2003) – Registro SENESCYT No. 4244R- 12 -2615

Cursos y Congresos:

Jurídicos:

v Mayo 2014 Buenos Aires – Argentina “Jornada de Criminología, Seguridad Pública, Cárceles, Psiquiatría y Medicina Forense” – Organizado por Mente Jurídica

v Mayo 2014 Mar del Plata – Argentina “Tercer Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática” – Organizado por la Red CIIDDI y FIADI (Asistente y Ponente)

v Octubre 2013 Santa Cruz – Bolivia «XVII Congreso de Informática y Derecho» – Organizado por FIADI (Asistente y Ponente)

v Agosto 2013 en Cuenca, Guayaquil y Quito – Ecuador – “Foro de mediación y cultura de Paz”– Organizado por el Consejo de la Judicatura

v Abril 2013 – Ciudad de Panamá – Panamá – Becaria de la «Escuela del Sur de Gobernanza de Internet» – Organizado por la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet sede Argentina.

v Septiembre 2012 Quito – Ecuador – «XVI Congreso de Informática y Derecho» – Organizado por la Universidad de las Américas Quito y FIADI (Asistente y Ponente)

 

Colaborador por Ecuador Diego Acosta Bastidas

Doctor en Jurisprudencia Universidad Católica del Ecuador, es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Experto Internacional Proyectos Banco Interamericano de Desarrollo por la Escuela Politécnica Nacional. Se encuentra preparando su Maestría de Derecho y Procesal Civil por la Universidad Técnica Particular de Loja.

Miembro directivo de Asociación de Software Libre del Ecuador; de la Red El Derecho Informático y colaborador del Observatorio Iberoamericano de Protección de Datos.

Asesor de empresas públicas y privadas de tecnología en Ecuador en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones .

Asesor de procesos coactivos en MEGATELCON S.A. empresa ecuatoriana líder mundial en telefonía IP. Secretario jurídico Cruz Roja de Imbabura y Fundación Santo Domingo de Guzmàn.

Socio fundador DTECH ECUADOR, desde 1998, de la firma de consultoría de negocios tecnológicos con firmas asociadas y de contacto en: América Latina, Israel, USA, Europa.

Share