Share

fedra_corresponsalCon mucho orgullo, les anunciamos la designación de la Dra. Fedra Fontao, como corresponsal en Argentina.-
La Dra. Fontao será el nexo con entidades y acciones para Argentina con nuestra Red.-
Gracias Fedra, esperamos lo mejor!!

Fedra Selene Fontao. Abogada (UB). Diplomada en Vocería (ICAP). Posgrado en grado en curso de Especialización en Derecho Informático, módulos cursados y aprobados. (UNPSJB).-Especialidad en redacción de discursos para diversos funcionarios de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Autora de artículos sobre Delitos informáticos y redes sociales publicados en el país, y en el exterior (investigaciones de campo en nombres de Dominio y Niñez y Adolescencia insertos en la sociedad de la Información (Revista UCES, FASTA, Revista Online de la Red Iberoamericana de Derecho Informático y eldial.com).

Participo en calidad de conferencista, asistente y moderadora en diversos Congresos, Jornadas y Simposios Nacionales e Internacionales relacionados a la temática de la Justicia; tecnología; niñez y adolescencia y comunicación Política (UB, UCA, FASTA, UNLP, SADIO, USAL).

Coautora del compilado; edición libro Fodertics. Editorial Andavira. España, s.l, 2013, pág 359 y ss

Se ha desempeñado en el sector público asesorando a funcionarios de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y coordinando programas, acciones y proyectos de Reforma Electoral y Participación Ciudadana.

Actualmente fué designada investigadora por el Centro de Estudios Políticos Y Administrativos dependiente de la Universidad de Rio Grande Do Sul.

Ha sido Observadora Electoral Internacional de las Elecciones Presidenciales de Colombia 2014” llevadas a cabo en el Consulado de Colombia en Buenos Aires (Mayo- Junio) y de las Elecciones Presidenciales de Perú- segunda vuelta- para el Instituto de la Democracia y Elecciones.

Zona

Share